viernes, 29 de julio de 2016

La Catedral del Mar, tendrá miniserie

Mi relación con este libro viene del primer cuatrimestre del pasado 2 curso de carrera, cuando mi profesor, de Historia Medieval, nos mando a leer esta obra.
Poco a poco paso de ser una tarea con un examen al final a una apasionante y voraz lectura, por eso cuando ayer me entere de que estaba confirmado el trasladarlo a una miniserie me lleno de alegría. 
Esta producido por Diagonal, que además tiene decidido el reparto:
  • Aitor Luna - Arnau Estanyol
  • Michelle Jenner - Mar Estanyol
  • Silvia Abascal - Elionor
  • Daniel Grao - Bernat Estanyol
  • Tristán Ulloa - Padre Albert
  • Andrea Duro - Aledis Segura
  • Ginés García Millán - Grau Puig
  • Ramón Madaula - Hasdai Crescas
  • Laura Domínguez - Joana
  • Nathalie Poza - Francesca Esteve
  • Josep María Pou - Sahat

Como bien saben los que han leído la novela, está ambientada en la Barcelona del siglo XIV, en la construcción de la iglesia de Santa María del Mar, que preside el barrio de El Borne. 
Para concluir, decir que espero que este interpretada lo mejor posible y por ello no me perderé ningún segundo de los capítulos.



1 comentario:

  1. Pues no sabía yo esto. Me alegro mucho, la verdad. Es un libro que me encantó.

    ResponderEliminar