martes, 2 de febrero de 2016

Una nueva Super Bowl

Mi cuaderno de apuestas.
Mi interés por el fútbol americano, nació gracias a mi querido primo, ya que el paso una temporada en Estados Unidos donde obviamente práctico este deporte. El me mostro lo básico para entenderlo y ya mi curiosidad hizo el resto del trabajo, que ha ido de menos a más (justo cuando se celebra la SB L).
Para que el artículo tenga un mayor sentido global,  analizare brevemente las ediciones que he visto:
  • ·    XLVI-5 de Febrero 2012: mi primera SB fue un duelo de dos QB brillantes, donde Eli hizo un partido más sobrio que Brady, para poder llevarse una final empatada.
  • ·     XLVII-3 de Febrero 2013: fue un partido de equipos que normalmente no ocupan estas posiciones, para el público español, es como si el Getafe y Real Sociedad llegarán a la final de Copa. Por ello apenas se decidió por solo 3 puntos.
  • ·      XLVIII-2 de Febrero 2014: creo que estaremos todos de acuerdo en que aquí no hubo SB.
  • ·      XLIX-1 de Febrero 2015: fue la final del “golpe al corazón”, es decir, nadie se esperaba esa interceptación a última hora y menos Brady que veía como se le iba otra final.

Y llegamos a la L, aquí llega un QB como Cam, que arrasa como jugador y como persona. El rival, Denver, ha de estar concentrado desde antes que salgan de los vestuarios porque los precedentes ante Seattle (31-0 al descanso) y Arizona lo demuestran. Con respecto a Peyton, le tendrá que salir el partido de su vida (literalmente ya que es su última oportunidad, por su retirada de la competición).




No hay comentarios:

Publicar un comentario