miércoles, 9 de diciembre de 2015

Puente electoral

Todo comenzó cuando nos cogió a gran parte del electorado por sorpresa la noticia de que Mariano iba el sábado a la sexta, en concreto al programa "la sexta noche (la calle pregunta)". Pero la razón era un poco evidente cuando se miro al calendario la distancia respecto al día de voto.
En la sección, donde se le pregunto a veces de forma dulce pero con otras cuestiones donde dieron con el hueso, a lo que en esas ocasiones estuvo dubitativo y olvidadizo para concretar datos.
Pero el "plato" fuerte iba ser 48 horas después, el lunes, el "super debate". Como iba a ser obvio la imagen de que el secretario general del PP no iba a ir estaba: en el mismo plato, desde las casas de los españoles y por supuesto desde Doñana.
  • Albert Rivera: el candidato de "centro" fue de menos a más, pero, lo que le salvo fue el aportar datos concretos en el tema de la corrupción. Aunque lo que muchos destacan fue que estuvo alarmantemente nervioso, con sus manos para ser exactos.
  • Pablo Iglesias: era el candidato que se jugaba el todo o nada y de sus cartas salio una "escalera de color" o eso dicen desde muchos medios de comunicación. Además se le nota las "tablas" que tiene de programas como "La Tuerka".
  • Pedro Sanchez: todo el debate estuvo pendiente de una sola cosa, defender el segundo puesto de C's y Podemos. Por momentos lo supo hacer pero en otros se vio acorralado. 
Sinceramente le falto un poco de saber estar cuando hablaba la Vicepresidenta, que aunque no estuviera de acuerdo con ella debe tener respeto.
  • Soraya: defendiendo el papel de defensora del gobierno de un Rajoy que se lo pasaría de romería por Doñana en la noche gaditana.

En conclusión. Desde el gobierno eligieron "luchar" por la igualdad de género, se pusieron de acuerdo para ir contra la violencia de género y que los 3 acusaron a Pablo de falta de compromiso en el pacto anti-yihadista, que aboga por las armas o que se dieran cuenta que en Venezuela había democracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario